Marañón exige obras al Gobierno Regional

En la última audiencia descentralizada del Consejo Regional, los pobladores de Marañón exigieron al gobernador Rubén Alva que priorice la atención en esa provincia con la ejecución de nuevos proyectos para atender las necesidades en educación, salud, saneamiento, reforestación y otros.
“El Gorehco tiene en cartera más de 20 expedientes técnicos para construir instituciones educativas, canales de riego, proyectos forestales, redes de agua potable y establecimientos de salud por un valor de S/100 millones, pero falta voluntad política para ejecutarlos”, señaló el consejero de Marañón, Franklin Salazar.
Los pobladores también exigieron que se culmine bien la carretera San Buenaventura que dejó abandonada la contratista. La construcción de nuevos establecimientos de salud también es otra prioridad para Marañón. Sus antiguos locales no son adecuados para dar una buena atención a la población. Salazar pidió que el Gorehco agilice la elaboración de expedientes de establecimientos de salud y escuelas pendientes.