El gobernador regional Juan Alvarado llegó al centro poblado de Muña, en el distrito de Chaglla, donde ratificó que dará continuidad a la construcción de la carretera Shotog–Puente Chorropampa.
El fin de semana, Alvarado sostuvo una reunión con las autoridades y escuchó sus requerimientos, entre ellos la citada vía.
“Parte de mi trabajo siempre será visitar a los pueblos más alejados de nuestra región, a fin de concertar un trabajo articulado. Vamos a trabajar esa carretera, pues ese es mi compromiso, ya vamos a traer las maquinarias para empezar”, indicó.
Asimismo, señaló que dispondrá a la brevedad posible, el envío de maquinarias y combustible, para que la obra no se paralice y termine la construcción de esta importante vía que proyecta unir Huánuco con el Brasil.
Alvarado destacó la importancia de la carretera y su interés que se haga realidad, pues se convertirá en un corredor económico, con una vía de 46 kilómetros, que permitirá el intercambio cultural y comercial entre la sierra y selva de nuestra región.
En el centro poblado de Muña, se reunió con el alcalde Paul Encarnación, con la alcaldesa del distrito de Chaglla, Mercedes Tolentino Carhua y otras autoridades.



