Por un cupo a las semifinales de la etapa departamental de la Copa Perú, los conjuntos del Miguel Grau como local y Señor de Mayo de Ambo, como visitantes, jugarán mañana en el estadio Heraclio Tapia a partir de las 3.00 p.m.
Las circunstancias en que ambos equipos llegan a este partido son diferentes y son favorables a los ambinos por el resultado de la ida que traen, es decir los dos goles a su favor que obliga a su rival a tener que ganar sí o sí, por lo menos por 3-0 para tener opción de avanzar a la semifinal.
Esta situación le permitirá a Señor de Mayo de salir a jugar con tranquilidad y manejar el partido a su conveniencia. El campo no será un factor en contra para ellos porque la mayoría de sus jugadores juegan en la liga de Huánuco y lo conocen a la perfección.
Grau necesita y debe mejorar en todo para lograr el objetivo, porque se juega como en Ambo no tendrá chance. También hay que hacer un acápite sobre el arbitraje, que designen pitos que garanticen imparcialidad y seguridad.
Las boleterías del estadio se abrirán a la 1.00 de la tarde para dar facilidades a los aficionados ambinos que llegan antes del partido y puedan alentar a su equipo desde un lugar cómodo.




