Anoche viajó a Lima la delegación del club Alianza UDH y hoy hará la conexión vía bus hacia la ciudad de Nazca (Ica), en donde jugará mañana viernes a las 3.00 p.m. ante el Santos FC, partido correspondiente a la sexta fecha del torneo de la Liga 2.
Luego de empatar con el Alfonso Ugarte, el conjunto azulgrana trabajó desde el domingo en la nueva cancha de la ciudad universitaria de La Esperanza y el técnico delineó el posible once que arrancará ante el cuadro iqueño.
Para este choque el equipo está recuperando a los que no pudieron jugar por lesión, entre ellos el goleador Samudio, el central Ibarguen, el lateral Iraola, el delantero Monsalvo, así como el portero Prieto quien ya cumplió la fecha de suspensión.
El cuadro huanuqueño tiene la necesidad de sacar un resultado positivo para mantener el liderato; sus inmediatos seguidores acechan muy cerca a solo uno y dos puntos de distancia.




