Mamani no acudió a citación fiscal por tocamientos

El congresista de Fuerza Popular, Moisés Mamani, que fue suspendido en enero por el Pleno, tras la denuncia por el delito de tocamientos indebidos contra una aeromoza de la empresa Latam, no acudió a la primera citación fiscal.

La Octava Fiscalía Penal Corporativa del Callao que despacha la fiscal Rocío Pérez Álvarez citó al suspendido legislador para que declare, como parte de las  investigaciones. Asimismo, se conoció que la fiscal Rocío Pérez dispuso que se le practique una pericia psicológica a Moisés Mamani.

De acuerdo a El Comercio, Moisés Mamani no presentó ninguna excusa, por ello, anunciaron que esperarán hasta la próxima citación fijada para el viernes 29 de marzo a las 11 de la mañana.

Por su parte, el abogado y asesor de Moisés Mamani, Alberto Bautista Merino, señaló que su patrocinado no tenía la obligación de acudir a la primera citación. Sin embargo, no confirmó que el fujimorista asista a la citación de este viernes.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.