Madre denuncia que su pareja violó sexualmente a su hija

CEM denunció que abusos empezaron cuando víctima tenía 9 añitos 

Ruth Karina Lázaro Esteban denunció que su pareja José Guide Cotrina (52) abusó sexualmente de su hija de 12 años, el pasado 23 de diciembre del 2021, mientras ella salió por un momento y dejó a ambos solos en su vivienda. 

Sostuvo que a las 4 de la tarde fue a la tienda de su barrio y dejó a su pequeña en la sala de su casa al cuidado de su pareja. 

No obstante, al regresar encontró llorando a su hija, sin embargo, la menor no le dijo nada porque aparentemente fue amenazada por su padrastro.

La madre de familia señaló que desde ese día el comportamiento de su hija comenzó a cambiar, por lo que decidió llevarle al psicólogo y fue ahí que la menor contó lo que había sucedido a las autoridades. 

Los especialistas del Centro de Emergencia Mujer (CEM) concluyeron que la menor fue tocada indebidamente por su padrastro desde los 9 años. 

Dictan 3 años de cárcel para sujeto por juicio de alimentos

La madre consternada contó que empezó su relación con José Guide cuando su hija tenía 4 años, por lo que la pequeña le llamaba papá, pero luego la conducta de la menor cambió drásticamente con él.

Así que Ruth Karina denunció a su pareja ante las autoridades policiales, no obstante, Cotrina le interpuso una denuncia por agresión y falsedad genérica en su contra, el cual viene obstruyendo las investigaciones por el presunto delito de violación sexual. 

«Quiero justicia para mi hija, yo no tengo miedo, solo quiero justicia, a la gente que tienen plata le hacen justicia y a la gente pobre nos pisotean”, declaró entre lágrimas la madre. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.