Madre del regidor Jherson Cruz Ortega protagoniza escándalo

Betzaida Ortega Aguilar, madre del polémico regidor de Huánuco Jherson Cruz Ortega, provista de un cucharón de madera destrozó las ventanas de la vivienda del enamorado de su hija Angie Vásquez Ortega (18). El hecho ocurrió la mañana del lunes en la calle Santa Beatriz Mz. L Lt. 4 del asentamiento humano Luzmila Templo.

Jherson, conocido por sus amigos como “Cuca”, comentó que su madre, su cuñada Flor y su hermano Takeshi llegaron enfurecidos a la vivienda de Adner López Llagas (18), alías “Zapato”, enamorado de Angie, porque esta les pidió auxilio, a razón de que era golpeada con un palo y amenazada de muerte por el joven. “Mi hermana estaba secuestrada”, aseveró el edil.

Agregó, que él también llegó a la casa de “Zapato” porque su madre le solicitó ayuda, pero negó que haya participado de los destrozos de la casa. Sin embargo, en un video sin audio al que accedió el Diario AHORA, se observa a Jherson realizar señas a un varón que vestía camisa blanca y pantalón y este procede a patear la puerta de madera hasta derribarla.

Por su lado, Angie negó que “Zapato” sea su enamorado y que lo conoció porque era amigo de su amiga, pero dijo que desde la noche del domingo, estuvo en la casa de éste tomando licor en compañía de otros jóvenes apodados “Muelas” y “Alaraco”. La joven dijo que Adner la golpeó y cuando quiso retornar a su casa la cogió del cuello y la hizo regresar.

DENUNCIA.

Por estos hechos, Marlita Pérez Llagas, madre de Adner, llegó desde Pucallpa para denunciar los daños causados a su vivienda por la madre del regidor Cruz Ortega. “Yo no tengo problemas con nadie. Si tienen problemas con mi hijo que lo solucionen con él. Temo por mi vida”, manifestó. Marlita aseguró que Angie está enamorada de su hijo.

Asimismo, Angie interpuso una denuncia en la comisaría de Familia por agresión a la mujer. “Zapato” está desaparecido tras escapar por la parte posterior de su casa. Según Angie, Adner estuvo recluido en un centro de rehabilitación juvenil.

Lea Tambien:

Las once provincias de Huánuco en nivel de riesgo sanitario “alto”