Madre de seis hijos muere ahogada

Una humilde madre de familia murió ahogada en las aguas del río Huallaga, tras caer a una poza en las canteras de Pitumama, en el poblado de Yanag, distrito de Pillco Marca. El fatal accidente ocurrió el martes a las 6:00 p. m.
Según las investigaciones, Judith Concepción Villanueva (46) acudió al río e ingresó a sacar peces de la nasa instalada en medio del río. Luego de entrar por tercera vez, no volvió a salir, porque se habría sumergido unos 8 metros de profundidad.
Al promediar las 7:00 p. m., al ver que no retornaba a su domicilio, su hermano Luis Concepción Villanueva fue a buscarla y encontró llorando en la ribera del río a su pequeño hijo de seis años (que siempre la acompañaba), quien estaba cuidando en un baldecito a los peces que sustrajo su madre.
El cuerpo de la madre de seis menores fue hallado por sus familiares recién a las 3:00 a. m. a un kilómetro de donde se había sumergido. Con apoyo de los agentes del serenazgo de Pillco Marca, lograron rescatarla.
Policías de Cayhuayna, el médico legista y un representante del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue central de Huánuco para practicarle la necropsia de ley.