Madre de familia queda grave tras caer de motocicleta

Una humilde madre de familia resultó gravemente tras ser atacada por dos perros y caer de una motocicleta. El accidente ocurrió el último miércoles en la mañana en el poblado de Montehuasi en el distrito de Umari.
Los familiares manifestaron que Rosa Palacios Tolentino (35) se trasladaba hacia el centro de salud de Umari a bordo de una motocicleta conducida por su hijo mayor, cuando de repente aparecieron dos perros en la carretera que le mordieron de la falda y le hicieron caer violentamente.
“Ella (Rosa) se iba a la posta al control de su bebé de seis meses, pero dos perros la agarraron de la falda y la jalaron; ella cayó sobre una piedra y se golpeó la cabeza y ahora no puede hablar”, declaró un familiar muy apenado.
La mujer en estado de inconsciencia fue trasladada al Hospital Hermilio Valdizán donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano moderado y por la gravedad de sus lesiones fue referida al Hospital Hipólito Unanue de Lima, a fin de ser tratada por médicos especialistas.