Madre de 3 hijos, teme por su vida tras desalojada ilegalmente de su hogar 

Justina Espinoza, una mujer viuda y madre de 3 hijos, denuncia que su hijastra Carolina Villegas Poma, quien es policía, junto con su esposo Brandon y su hermano John, irrumpieron en el taller del primer piso del terreno donde reside para apropiarse ilegalmente de sus herramientas de trabajo. 

El terreno ubicado en Santa María del Valle, Pacaipampa, fue adquirido originalmente por el difunto esposo de Justina cuando estaba casado con su primera pareja. Luego Justina llegó cuando el terreno estaba baldío y construyó junto a él la vivienda actual de dos plantas. 

Hace un año, luego del fallecimiento del esposo, Carolina y su familia comenzaron a hostigar a Justina para que abandone la propiedad, alegando que les pertenece por derecho al estar a nombre también de su padre. Incluso el año pasado el difunto esposo le cedió la mitad del terreno de 200 m2 a su primera hija Patricia Villegas Poma.

Ahora Justina teme por su seguridad y la de sus hijos, al estar siendo víctima de constantes amenazas. “Tengo miedo porque no sé hasta dónde pueden llegar para quitarnos nuestro hogar”, expresó angustiada. 

Ante esta situación, Justina puso la denuncia en la comisaría de Amarilis pero hasta el momento no ha recibido respuesta. Por ello, está determinada a pedir garantías por su vida ante la Prefectura del Valle. 

Este lamentable caso pone en evidencia la indefensión que sufren algunas mujeres frente al abuso de autoridades y el drama que significa perder el hogar. Justina pide que la dejen vivir tranquila junto a sus hijos, en el lugar que construyó con su difunto esposo.