Tingo María
Jhon A. Rupay Machacuay
Con el objetivo de capacitar al personal de tropa del Ejército Peruano, del Batallón 313 Pablo Arguedas, acuartelado en la base del sector Los Laureles, distrito de Castillo Grande, provincia de Leoncio Prado, arribó el fiscal Amadeo Cerrón Uceda, jefe del Órgano del Control Interno, quien conjuntamente con el fiscal provincial Lucio Santamaría y Jovat León Céspedes, quienes realizaron la primera charla en temas de legítima defensa, arresto ciudadano, entre otros de vital Importancia.
El comandante E. P. Hersil Herrera Landauro manifestó que es política del comando que su personal a cargo esté permanentemente capacitado desde el punto de vista jurídico e impartir conocimientos a los demás para hacer prevalecer sus legítimos derechos.
Por su parte, Cerrón Uceda, se dirigió a la población para resaltar su trabajo constante en la lucha contra la corrupción y que previa coordinación con la Fiscalía de Leoncio Prado, y que programará similar actividad con la participación de las fuerzas vivas y población de la ciudad de Tingo María.




