Seguirá al frente de la Liga Departamental de Fútbol de Huánuco. Lucio Alva Ochoa, fue reelegido para un nuevo periodo de cuatro años, con el voto de los cuatro presidentes provinciales, en el proceso eleccionario realizado el pasado sábado 14, en el local de la Liga.
Luis Picón de Huánuco, Antonio Valdez de Ambo, Edilberto Panduro de Leoncio Prado y Samuel Armas de Tocache, los únicos que tenían derecho al voto, eligieron la continuación de Lucio Alva en forma unánime, porque su lista era la única habilitada por reunir los requisitos establecidos por el reglamento.
“Agradezco la confianza de las ligas provinciales, el haberme reelegido. Será la última oportunidad en que seré el presidente; acepté seguir, porque considero que todavía me falta culminar algunas obras en beneficio del fútbol huanuqueño. Al final, me voy a retirar, para emprender otros proyectos que no tienen nada que ver con el fútbol huanuqueño”, dijo Alva.
“El proceso ha sido transparente y de acuerdo al reglamento; se realizó con la presencia del Dr. Luis Fernando Barrenechea, quien es presidente del Comité Electoral de la FPF; estuvo además un abogado enviado por la FPF como veedor y dos dirigentes de clubes, quienes certificaron la seriedad y veracidad de la elección”, finalizó.




