Los profesores de primaria, son los educadore responsables del desarrollo y la aplicación de los diseños curriculares. Al igual, del mantenimiento de los estándares esenciales, para el proceso de aprendizaje de los alumnos. Por lo tanto, los profesores de primaria deben asegurarse, de educar a los niños basándose en un plan de estudios bien diseñado y eficiente. Sin lugar a dudas los profesores de primaria juegan un papel fundamental en el aprendizaje de los niños para su futuro.
Los educadores, desarrollan su carrera trabajando como tutores para ayudar a los estudiantes, que tienen dificultades de aprendizaje. También pueden trabajar individualmente, o en una comunidad o institución con el objetivo de educar. También el de ayudar a los alumnos, que tienen dificultades de aprendizaje.
Del mismo modo, los profesores de secundaria se dedican a ayudar a sus alumnos, ya sea mediante el contacto directo o utilizando métodos y estrategias innovadoras. Con el finde apoyarles a alcanzar sus objetivos. También, pueden coordinar y participar en actividades de aprendizaje, con adultos en su misma situación. Los administradores escolares, también pueden trabajar en colaboración con los profesores. Al mismo tiempo con los miembros de la comunidad, para apoyar a los alumnos en la mejora de su situación académica.
Para alcanzar estos objetivos
Los educadores escolares deben mantenerse en contacto con la dirección de los SLV para obtener información suficiente sobre la estrategia educativa de los SLV. También deben utilizar sus redes con otros proveedores de recursos educativos para obtener ayuda y sugerencias sobre la formación y las actividades diseñadas para ayudar a los alumnos a mejorar su nivel académico. Además, también es necesario crear un mecanismo para identificar y vincular a los profesores cualificados para enseñar a los alumnos con problemas de aprendizaje y formarlos para que se impliquen más en el aula.
Durante las vacaciones de verano y por las tardes, los educadores escolares pueden organizar pequeños grupos para la formación individual. Esta es una forma rentable de garantizar que todos adquieran experiencia práctica en la formación sobre la diversidad. Después de algún tiempo, estos pequeños grupos pueden ampliarse para incluir a estudiantes y no estudiantes. Además, los SSS pueden ayudar organizando que formadores cualificados en materia de diversidad acudan a sus centros e interactúen con los estudiantes. Esta es una gran manera de conectar los centros y preparar a los estudiantes que no son nativos de inglés en un entorno multicultural.
Diversificación de nuestras herramientas y recursos
Las herramientas de formación en materia de diversidad y los materiales de apoyo tienen efectos positivos generales en los estudiantes y les ayudan a construir una actitud positiva sobre sí mismos, les animan a seguir carreras que les serán útiles en el futuro y amplían sus horizontes sobre las culturas en las que viven.
Los alumnos deben ser informados de antemano sobre los diferentes estilos de aprendizaje. Pueden entender y aplicar o rechazar las técnicas. Una vez creada la conciencia, los materiales de formación deben estar disponibles en diferentes idiomas del mundo para garantizar que todos tengan acceso a la formación. Los materiales deben tener un formato sencillo y utilizar elementos visuales para facilitar la comprensión.
La formación debe ser capaz de satisfacer la curiosidad de los alumnos por saber de dónde y cómo vienen las cosas. También deben tener la curiosidad de conocer a las personas de esas culturas. Es esencial que los alumnos estén motivados para aprender y comprender los materiales de formación. Este es el primer paso para que aprovechen al máximo la formación en materia de diversidad y los recursos posteriores.




