Los Caimanes ganan y siguen en carrera

¡Triunfazo! Los Caimanes derrotaron (2-1) dramáticamente a Unión Deportivo Parachique y consiguieron el boleto a los Play Off de la Copa Perú 2021. Gracias a este resultado, el equipo dirigido por Marcial Salazar, trepó -momentáneamente- al cuarto lugar de la Liguilla Final y mantiene con vida el sueño de retornar a primera división.

Los Caimanes arrancaron el partido con mucha confianza y rápidamente lograron abrir el marcador gracias a un golazo de Isidro Arroyo (6′).

Ya en el complemento, el nerviosismo se apoderó de los jugadores de UD Parachique, quienes recurrieron a las faltas para frenar los ataques de Los Caimanes. A raíz de ello, el árbitro le mostró la tarjeta roja a Cristian Dávila (73′) y Rony Torres (74′) por doble amarilla, respectivamente.

Posteriormente, César Ruiz (78′) anotó el 1-1 de tiro libre y llenó de dramatismo el partido. Más adelante, Orosco tuvo la oportunidad de poner el 2-1, pero Sandoval le atajó un disparo desde el punto penal. Finalmente, a los 90+2′ apareció Junior Zambrano, marcó el 2-1 de taco y desató la locura en el banco lambayecano.

Doce ya sacaron boleto al Mundial

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.