Lo mataron a golpes: Hallan a hombre sin vida con las manos atadas en el río Huallaga

Cadáver tenía 12 horas y presentaba graves contusiones en la cabeza 

Con las manos atadas a la espalda y cuello fue encontrado sin vida en el río Huallaga, Iván Rodríguez Falcón. El hallazgo ocurrió ayer, en horas de la mañana, en el centro poblado de Pitumama, distrito de Pillco Marca.

El cadáver fue descubierto por el ciudadano Franklin Santiago Céspedes, quien trabaja en la cantera Pitumama. Según su versión, mientras realizaba sus labores diarias, avistó un bulto en las orillas del río Huallaga. 

De inmediato, Franklin Santiago alertó a la central 105, y pocos minutos después llegaron policías de la Comisaría de Cayhuayna y agentes del Serenazgo de Pillco Marca, para recuperar el cadáver y evitar que sea arrastrado por la corriente.

Asimismo, los agentes detectaron que por las orillas del río había restos de sangre, por lo que cercaron el lugar para evitar que se borre los indicios en la escena del crimen.

Minutos después, al lugar llegaron, el representante del Ministerio Público, el médico legista y policías del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) y Oficri para realizar el levantamiento del cadáver.

Las autoridades al revisar el cuerpo determinaron que el hombre fue asesinado a golpes, ya que tenía la cabeza graves contusiones que posiblemente le ocasionaron la muerte. 

En un primer momento, se creía que había sido asesinado de un disparo, debido a que presentaba un orificio a la altura de la ceja izquierda.

Sin embargo, con la necropsia de ley determinaron que el infortunado hombre murió por un traumatismo encéfalo craneano grave.

El médico legista determinó que tenía 12 horas de tiempo de muerto. Se presume que el hombre fue llevado hasta las orillas del río, donde lo ataron de las manos y el cuello, y luego lo golpearon salvajemente hasta acabar con su vida. 

El hecho ya es investigado por policías del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) para esclarecer las circunstancias de su muerte.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.