La Liga Nacional de Fútbol Aficionado (LNFA) anunció cambios en el formato de la etapa final de la Copa Perú 2025. A través de una notificación enviada el último fin de semana, la entidad informó a los clubes clasificados que los partidos definitorios ya no se jugarán en modalidad de ida y vuelta, sino que serán encuentros únicos, todos disputados en Lima.
Según indicó la LNFA, las finales zonales se llevarán a cabo este domingo 9 de noviembre en el estadio Hugo Sotil, ubicado en el distrito limeño de Villa El Salvador. A las 11:00 a.m. se enfrentarán ASA FC de Chancay y Unión Minas de Pasco; mientras que el segundo encuentro, entre ANBA de Puno y Juventud Huracán de Supe, está programado para las 3:00 p.m.
Final será en Lima y repechaje definirá segundo ascenso. Los ganadores de ambos partidos avanzarán a la gran final nacional, prevista para el domingo 16 de noviembre desde las 2:30 p.m., también en el estadio Hugo Sotil. La LNFA confirmó que todos los cotejos serán transmitidos a nivel nacional por un canal de señal abierta.
El campeón obtendrá el ascenso directo a la Liga 2. Por su parte, el subcampeón deberá disputar un repechaje a ida y vuelta frente al segundo lugar de la Liga 3: Sport Huancayo Reserva o Estudiantil CNI de Iquitos. Estos encuentros se jugarán los días 23 y 30 de noviembre.
Asimismo, la LNFA informó que los cuatro mejores equipos de la tabla final ascenderán directamente a la Liga 3 en la temporada 2026.




