Ayer arribó a nuestra ciudad la selección peruana sub-17 que se prepara para el Sudamericano y para el Mundial sub-17 del próximo año.
Este equipo conformado por jóvenes provenientes prioritariamente de clubes de la capital, jugará hoy un partido amistoso con la selección de Huánuco sub-20, como número estelar de la inauguración del Complejo Deportivo de Paucarbamba.
La delegación nacional la encabeza en entrenador peruano Carlos Silvestri y un comando técnico integrado por 6 profesores, entre asistentes, preparadores físicos, entrenador de arqueros, entre otros, además de 16 jugadores, de los cuales dos son arqueros. El plantel lo integran preponderantemente jugadores del Sporting Cristal, Alianza Lima, U San Martín y Cantolao. La selección completa la integran 30 jugadores.
Ayer entrenó en el estadio Heraclio Tapia y Ahora Deportes estuvo ahí para observar el entrenamiento. El trabajo consistió en ejercicios de fortalecimiento muscular y de las piernas, así como diversos movimientos con balón y un breve partido de práctica.




