Llegó la planta de oxígeno adquirida por la Municipalidad de Huánuco

La mañana de este miércoles, las autoridades provinciales recibieron la planta de oxígeno adquirida por la Municipalidad de Huánuco, la cual provenía de la ciudad de Pucallpa.

Al respecto, José Luis Villavicencio, Alcalde de Huánuco, mostró su satisfacción por la llegada de la planta y pidió a la población no bajar la guardia.

“La planta nos ayudará a salvar la vida de nuestros hermanos enfermos. Agradecemos a nuestros vecinos que pagan sus tributos y gracias a ellos, hemos logrado adquirirla en este corto plazo y entregamos al sector salud para que atiendan”, aseveró.

Detalló que el equipo tiene una producción de 120 balones por 10 y trabajará las 24 horas.

Asimismo, recordó que fue una inversión de 755 mil soles distribuidos para la compra, la instalación del sistema eléctrico y la habilitación de los espacios.

“Dentro del convenio no está solamente traer la planta, sino también su instalación y entregarla operativa en el Aparicio Pomares. Ese es el compromiso que hemos asumido”, puntualizó.

Durante la ceremonia estuvo presente el padre Oswaldo, quien bendijo al mencionado equipo y agradeció la iniciativa del gobierno local.

“Queremos agradecer a Dios por la existencia y ahora más que nunca debemos valorar lo que es el oxígeno. Estamos bendiciendo esta nueva planta de oxígeno y agradecer a quienes han hecho posible esta adquisición”, dijo.

Lea También:

En las próximas horas planta de oxígeno entrará en funcionamiento, afirma alcalde Pulgar

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.