El Liverpool consiguió una importante victoria por 2-0 sobre el Inter de Milán, en la ida de octavos de final de la Champions League, disputada en el estadio San Siro de Milán. Los Reds consiguieron la victoria que deja casi en la lona a los italianos gracias a los goles de Roberto Firmino y Mohamed Salah.
La escuadra ‘nerazzurri’ hizo un gran partido, pero no pudo reflejar en el marcador, la ofensiva inglesa fue más efectiva y logró salir con la ventaja.
Ninguno se guardó sus mejores armas, ambos querían la ventaja y desde los primeros minutos lo dejaron claro. Al minuto cinco Lautaro recibió un pase de Dumfries y su disparo pasó por un costado de la portería de Alisson. Liverpool también tuvo sus oportunidades con Robertson y Mané.
Fue un partido muy entretenido. Inter mantuvo un ataque más insistente, pero le faltó definición. Recién a los 75´Liverpool estableció la diferencia con goles de Firmino y Salah a los 83’ de penal.
Liverpool sacó una ventaja muy importante para la vuelta que se jugará en Anfield. Inter hizo un gran partido, y el resultado es un tanto injusto.