Lionel Messi, flamante refuerzo del Paris Saint Germain, resaltó la calidad del plantel y manifestó su deseo de ganar la UEFA Champions League.
En el Parque de los Príncipes, casa del Paris Saint-Germain, el argentino Lionel Messi fue presentado como nuevo jugador del cuadro francés. El astro albiceleste estuvo acompañado del presidente del club, Nasser Al-Khelaiffi junto a quien dijo que le gustaría ganar una nueva Champions League y tiene eso como objetivo principal.
“Ojalá, es el objetivo de este año (ganar la Champions). El PSG ha estado cerca los últimos años y hace algunos que no logra ganarla, así que espero que lo hagamos”, manifestó Messi.
Messi, ganador de cuatro Champions y seis Balones de Oro, reconoció que es “genial” jugar al lado de nombres como Kylian Mbappé, Neymar o Angel Di María, “los mejores del mundo en su puesto”.
El argentino compareció en el Parque de los Príncipes ante la prensa un día después de firmar con el PSG, tras dos décadas en el Barcelona, desde que fichó con 13 años.
“La felicidad es enorme, tengo ganas de poder entrenar y que pase rápido. Lo estoy disfrutando mucho junto a mi familia, pero quiero empezar a entrenar y encontrarme con mis compañeros para empezar esta nueva etapa”, continuó el nuevo fichaje del PSG.
El “30” del cuadro galo, comentó: “Estoy preparado para esta nueva experiencia, pero al final esto es fútbol y el fútbol es igual en todos sitios. Tengo amigos en el vestuario que me ayudarán desde el primer día y estoy seguro que entre todos lograremos los objetivos”.
Lionel también tuvo palabras para su exequipo, el Barcelona: “”¿Qué le diría a los aficionados del Barça? Me fui sin saber dónde iría…Y siempre estaré agradecido porque el Barça es mi casa, pero ya sabían que me iría a un equipo fuerte para ganar títulos y la Champions, porque quiero seguir cumpliendo mis objetivos y el PSG tiene los mismos” sentenció.
Conmoción mundial por Messi
Sobre si lo enfrentaría y cómo reaccionaría, dijo: “No sé si nos vamos a enfrentar. Sería lindo volver a Barcelona, ojalá con público en las gradas, y por otro lado sería muy raro jugar en mi casa con otra camiseta… Pero esto es fútbol y ya veremos”, explicó.
Finalmente, Messi aún no tiene claro cuándo debutará: “No sé cuándo empezaré a jugar. Vengo de un mes parado, ayer vi al técnico y seguramente deberé hacer una pretemporada solo, entrenar bien y ojalá pueda empezar a jugar lo antes posible. No puedo decir una fecha exacta, ojalá cuanto antes”, reveló.




