Limber Rodríguez denuncia intento de atentado en su domicilio: Acusa a esposa de Antonio Pulgar 

Asegura que un grupo de desconocidos llegó a su casa con actitud amenazante y lo esperaban para atacarlo. “Intentaron atentar contra mi vida”

El ciudadano Limber Rodríguez denunció que en la mañana de ayer, aproximadamente a las 9:30 a. m., un grupo de personas desconocidas se presentó en la puerta de su domicilio con actitudes sospechosas. Entre ellos, afirmó que se encontraba la esposa del gobernador Antonio Pulgar, acompañada de cuatro individuos con apariencia delictiva. Según su testimonio, los desconocidos intentaron averiguar su paradero y presionarlo para que saliera de su vivienda.

Rodríguez, quien ha señalado en reiteradas ocasiones que mantiene medidas de seguridad estrictas y no recibe visitas en su domicilio, aseguró que al percatarse de la presencia del grupo decidió observar desde su azotea y grabar lo que ocurría. “No me sometí, no salí. Los vecinos se espantaron y empezaron a echarles agua para que se retiraran”, relató.

Al notar que el grupo no se retiraba y que algunos intentaban trepar los vallados, Rodríguez inició una transmisión en vivo en su página de Facebook para documentar la situación. Posteriormente, contactó a la Policía Nacional, que envió un patrullero para brindarle apoyo y trasladarlo a presentar la denuncia correspondiente.

Señalamientos contra la esposa de Antonio Pulgar

El activista y opositor de la gestión de Pulgar, expresó su sorpresa al notar que entre las personas que acudieron a su vivienda estaba la esposa de Antonio Pulgar. “Pregunto a la esposa, pregunto a Antonio Pulgar, pregunto a todos, ¿A qué ha venido esa señora junto con cuatro delincuentes a buscarme?”, cuestionó.

Rodríguez indicó que desconoce los motivos de la visita de la esposa del gobernador y la acusa de haber intentado atentar contra su vida. “Si la señora se sintió afectada por una denuncia que ella misma hizo años atrás, debería proceder legalmente, no llegar con matones a mi casa”, afirmó.

Limber Rodriguez recordó que un día antes había publicado una nota sobre el presunto maltrato físico y psicológico que Antonio Pulgar habría ejercido contra su esposa años atrás. Según Rodríguez, esta información es de carácter público y ya había sido denunciada anteriormente.

“Quieren silenciarme”

Rodríguez sostiene que las constantes acusaciones que recibe del gobernador, quien lo ha tildado de “extorsionador” y “chantajista”, buscan desprestigiar su labor de fiscalización. “Nunca he pedido nada a ese señor, lo único que hacemos es denunciar actos de corrupción documentados”, enfatizó.

Lamentó que en vez de responder a las denuncias por las vías legales, se intente intimidar a los fizcalizadores que investigan casos de corrupción. “Si esto sigue así, en cualquier momento puedo estar en el hospital o muerto con un balazo en la cabeza”, advirtió.

Limber Rodríguez informó que ya se ha reunido con la Policía Nacional y la División de Investigación Criminal (Divincri) para formalizar su denuncia por atentado contra su vida. “Esperamos que la señora y quienes la acompañaban respondan ante la justicia”, declaró.