Programación completa de las semifinales de la Liga Femenina

La Liga Femenina ingresó a su etapa de semifinales con la presencia de los clubes de Alianza Lima, Universitario, Sporting Cristal y César Vallejo, quienes lucharán por ganar el torneo y clasificar a la Copa Libertadores femenino 2022.

Cada vez queda menos para conocer a la merecedora del título en esta Liga Femenina 2021 que se disputa en el Perú, aunque para ello, primero hay que ver cómo se desarrollan las semifinales que ya tienen día y hora confirmados. 

La primera llave de semifinales está compuesta por las escuadras entre Alianza Lima y la Universidad César Vallejo que jugarán mañana a las 12:00 p.m.

Ambos equipos han mostrado una gran performance en este torneo, por lo que se espera un buen compromiso en estos 90 minutos llenos de infarto. Es preciso aclarar, que las “blanquiazules” terminaron como líderes del certamen y no han recibido gol alguno a lo largo de la fase regular.

Anulan sanciones a Alianza UDH

El segundo duelo en estas semifinales será entre Sporting Cristal y Universitario de Deportes. El encuentro irá desde las 3:00 p. m. también en el Estadio San Marcos.

Sin duda, un clásico más que atractivo donde las cremas llegan un poco más “descansadas”, luego de lograr su pase directo a esta instancia. Las celestes, por su parte, se impusieron en el Play Offs a Mannucci y eso las hace rivales complicadas de vencer.

Los partidos de semifinales de la Liga Femenina se transmitirán por la señal televisiva de Movistar Deportes, en el canal 003 y 703 HD de Movistar TV. Asimismo, mediante la app de Movistar Play.

Así, este fin de semana se muestra muy llamativo pues conoceremos qué equipos asegurarán una cita en la final de esta Liga Femenina 2021. Cualquiera sea el resultado, no hay duda que los ganadores serán los hinchas, pues disfrutarán de este torneo que se llevó todas las miradas este año.