Liga del Valle: Independiente Huachog lidera con 14 puntos

Por Julián Cruz Fabián 

En el torneo de la Liga de Santa María del Valle, el club Independiente Huachog es el líder absoluto con 14 puntos y con 4 de ventaja sobre sus seguidores. 

No obstante, faltando tres jornadas para el final, Huachog es el principal candidato al título por juego y por resultados. Lo que hace suponer que por lo menos agarrará un cupo para la etapa provincial. 

Esta semana, la liga, que preside David Huamán, jugará las tres fechas que le faltan, con el objetivo de acreditar a sus representantes, antes del plazo límite del 15 de mayo. 

Resultados de la sexta fecha: 

Social del Valle    3 – Agua Dulce     1 

Cruz de Mayo      5 – Real San José  1 

Jorge Basadre      0 – La Esperanza   0 

Sport Tambo        2 – La Despensa    2 

Ind. de Huachog  5 – Los Ángeles    1 

En la tabla de posiciones, primero está Huachog con 14 puntos, le sigue Social del Valle con 10, en el tercer puesto están igualados Basadre, Cruz de Mayo y Los Ángeles con 9 unidades. 

Asimismo, luego se ubican La Despensa y Sport Tambo con 8. En los tres últimos casilleros se hallan,La Esperanza con 6 puntos, Real San José con 4 y Agua Dulce de Conchumayo con solo 2 puntos. 

Perú gana nueva medalla de oro en Juegos Sudamericanos