Liga de Huánuco cambia sistema de su campeonato

Hasta el 10 de abril, la Liga de Fútbol de Huánuco no podrá reiniciar su campeonato por falta de cancha. Recién para esa fecha la Municipalidad de Huánuco se ha comprometido a darle el estadio Heraclio Tapia luego que sea desocupado. 

“Hemos convocado a una asamblea de delegados el último viernes y ante la imposibilidad de culminar a tiempo el torneo se tomó la decisión de cambiar los acuerdos complementarios y reducir las fechas para agilizarlo. Entre varias propuestas, quedó aprobado ya no jugar una rueda de todos contra todos más liguillas, sino de jugar una sola rueda de 9 fechas al término de la cual los dos primeros irán a la etapa provincial y los dos últimos perderán la categoría. Faltan 8 fechas y si hay necesidad de partidos extra, se jugarán a media semana”, informó el presidente Yonel Solano. “De esta forma, el tiempo da justo para acabar el torneo el 8 de mayo”, agregó.  

En cuanto al escenario, Solano afirmó que de todas maneras jugarán en el estadio Heraclio Tapia. “Tenemos el compromiso del alcalde de autorizarnos el estadio después de la actividad evangélica y como Alianza Universidad jugará partidos de local y visitante, habrá tiempo para terminar nuestro campeonato a tiempo”

Sí fue gol

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.