Una vez más, la Liga de Amarilis se vio impedida de avanzar su campeonato por el ya trillado problema de falta de cancha.
El presidente Pablo Leandro comunicó a los clubes afiliados que debido a las lluvias el campo del centro recreacional Ureta no se encuentra en buenas condiciones y no es apto para la práctica del fútbol, por lo cual es imposible continuar el torneo en dicho escenario.
Leandro se refiere a que el gobernador regional se comprometió a proporcionarle el Complejo de Paucarbamba, en el plazo de 15 días, es decir después de la segunda fecha; sin embargo, ha pasado un mes y hasta la fecha siguen esperando a que Pulgar haga honor a su palabra.
De esta manera, el torneo amarilense corre el riesgo de no terminar a tiempo y esta liga se quedaría sin representantes para la etapa provincial, ya que tal como está la situación el tiempo ya no alcanza para las 7 fechas faltantes.
Asimismo, se ven obligados a jugar a media semana o cuando el tiempo se lo permita, lo cual perjudica a los clubes que no pueden contar con sus equipos completos por sus compromisos de estudios y trabajo. Hoy lunes se reunirá la liga para buscar una solución a esta situación.




