Con fecha 14 de marzo y habiendo transcurrido 21 días desde que el gobernador regional, Antonio Pulgar, se comprometió a autorizar el uso del campo de fútbol del Complejo de Paucarbamba a la Liga de Amarilis, a más tardar en el plazo de 15 días.
Asimismo, en vista que su requerimiento no ha sido atendido, la indicada liga reiteró la solicitud ante la grave situación que atraviesa por la imposibilidad de continuar con su campeonato, al no contar con un campo, corriendo el riesgo de quedar trunco.
El gobierno regional respondió a la solicitud, a través de un cargo enviado vía virtual, dando cuenta que su documento ha sido recepcionado, que está en trámite y que tan pronto como puedan se pondrán en contacto con el recurrente a través de su correo electrónico.
Con esta respuesta, el gobierno regional ni siquiera le da una esperanza a la Liga de Amarilis, de que en algún momento podría atender su solicitud, por lo que tendrá que buscar otras alternativas para continuar su campeonato.
De lo contrario, darlo por concluido, dado que a estas alturas ya le queda muy poco tiempo para terminarlo en el plazo establecido por el reglamento.




