Liberan a sujetos detenidos robando mototaxi

Agraviados cuestionaron decisión del juez

El juez del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Huánuco, dejó en libertad a Palermo Kevin Rojas Genes (19) y José Luis Serafín Espinoza (23), quienes fueron capturados cuando robaban el trimovil de placa de rodaje 0458-4W de un estudiante.

La decisión generó malestar en el agraviado, Brayan Ulpiano Espinoza (19) y sus familiares, quienes cuestionaron cómo el juez puede dejar en libertad a unos sujetos que ya cuentan con una serie de antecedentes policiales y pese haber sido detenidos en flagrancia y con el objeto robado.

Rojas Genes fue detenido frente al cuartel de Yanag, cuando trasladaba el trimóvil hurtado cuando su propietario lo dejó estacionado en la puerta de su habitación ubicada en la cuadra 5 del jirón Independencia.

Mientras Serafín Espinoza fue detenido entre los jirones Independencia y Tarma a bordo de otro trimóvil azul de placa de rodaje W6-8076, que también tenía el motor de otra moto robada.

Los policías que investigaron el caso, explicaron que Palermo fue detenido hasta en tres oportunidades por delitos similares, cuando lo sorprendieron hurtando y desmantelando mototaxis. ¡Para sorpresa de todos hoy camina libre por la calle!