Liberan a banda de peperos porque víctima no los denunció

Rina Villanueva Villar (27) y sus tres presuntos cómplices fueron liberados por la fiscalía, luego que el mecánico Víctor Tolentino Vargas (44), quien sería uno de sus últimas víctimas de “pepeo”, no formalizó denuncia en su contra.
La mujer, un gay y otros dos varones, entre ellos un mototaxista que los transportaba, fueron detenidos acusados de dopar al mecánico luego de sacarlo de la discoteca Boom con la promesa de ir a un hotel.
La astuta mujer y el gay, en el trayecto lo habrían dopado y robado, y pretendían abandonarlo inconsciente en las inmediaciones de la Alameda de la República, pero fueron descubiertos por el amigo del mecánico que los siguió al notar la actitud sospechosa de la mujer.
Otras víctimas
Un investigador manifestó que otras dos víctimas de la mujer y sus cómplices llegaron a la dependencia policial para denunciar que les pepearon y les robaron todas sus pertenencias; sin embargo, no quedaron detenidos debido a que los hechos ocurrieron hace varias semanas atrás y no hay flagrancia delictiva.