Lesión de Oscar Vílchez no es grave

Faltando más o menos 15 minutos para terminar el partido Alianza UDH vs UTC, el volante Óscar Vílchez fue víctima de una fuerte agresión de un rival, que le impidió seguir jugando y tuvo que ser evacuado en camilla.

El traumatólogo Argel Chumpitaz afirmó que no podía dar un diagnóstico porque necesitaba más exámenes para confirmar, aunque temió por un lesión grave en el tobillo.

Fue trasladado en ambulancia a una clínica local, en donde luego de una ecografía y otros exámenes le diagnosticaron sería contusión pero nada grave. Para recuperarse le dispusieron una semana de descanso y tratamiento antiinflamatorio. Será baja para el partido frente al Garcilaso, pero para el partido ante Universitario el 8 de setiembre ya estará volviendo a jugar.

Hay que señalar que por esa jugada el árbitro Villanueva debió sacar la tarjeta roja al agresor, no solo por la falta sino porque todo el partido se las pasó pegando a todos con quienes se enfrentaba. Igualmente, Jack Durán fue objeto de una persecución y constantes agresiones por las que solo se limitó a sacar la tarjetas amarillas y para cuidar su integridad física fue cambiado. Igual fue con Pajoy y Conde, quienes terminaron golpeados.