En el choque de fondo de ayer, el León de Huánuco doblegó al luchador conjunto del Dos de Enero, por 3-1. De esta forma los dos cuadros huanuqueños sacaron ventaja con miras a la Etapa Departamental.
Las dificultades se las pusieron los propios leones porque sometieron a su rival a un ataque insistente, llegando con claridad al área rival, pero desperdiciaron varias ocasiones de gol en ambas etapas.
Benhi Gargate se constituyó en el goleador providencial, pese a que no jugó de atacante neto. Los acomayinos se habían adelantado en el marcador con un penal que cometió el juvenil Melgarejo y que concretó Yader Cuchilla a los 20’. Gargate anotó el empate rápidamente al encontrar un balón libre en el área chica metiéndola por debajo del cuerpo del arquero. El mismo Gargate aumentó de cabeza tras un rebote de una falta que cobró Santillán.
En la segunda etapa, León atacó más pero con mucho desorden y pese a los cambios que envió el DT Tristán, solo pudo anotar un gol más, por acción de Onofre a los 39’,




