Un punto de oro que le levanta la moral y le da alas para seguir adelante, sacó el León de Huánuco en el difícil campo del estadio Daniel A. Carrión de Cerro de Pasco, ante el Municipal de Yanahuanca, con un marcador final sin goles, en partido muy complicado por el factor de la altura y del tiempo.
Durante toda la mañana había caído una intensa nevada que dejó la cancha pintada de blanco, y como si ello fuera poco al mediodía llovió copiosamente poniendo un ambiente muy frío en el estadio. Felizmente antes de comenzar el encuentro se hizo presente el sol que un poco derritió el hielo que se había acumulado encima del grass sintético que parecía una pista de patinaje. El hielo persistió durante todo el partido en algunos sectores.
Como estaba previsto, el cuadro local salió a buscar la ventaja y mantuvo un ataque sostenido, mientras que el León esperó tomando todas las precauciones defensivas y así su valla se mantuvo cerrada; en la segunda fracción los locales arremetieron en busca del gol, pero ahí surgió la figura del portero Michel Ruiz que atajó más de 5 pelotas que iban al gol. Otra de las figuras fue el central Carranza.
Los yanahuanquinos salieron descontentos con la actuación del árbitro Fernando Jerí, de Huancayo, presuntamente porque no les cobró dos penales por faltas claras dentro del área.
El empate coronó el esfuerzo de los cremas que también tuvieron algunas ocasiones muy claras pero les faltó definición.




