Definitivamente el León de Huánuco está en una situación difícil porque hasta la fecha no ha inscrito a ningún jugador para la Etapa Departamental. La relación de 11 que había presentado el fin de semana pasado, la retiró a través de su delegado, aduciendo que van a cambiar a algunos jugadores.
Mañana viernes se le vence el plazo para que inscriba por lo menos un equipo o un máximo de 30 jugadores, así que le quedan menos de 24 horas. El retiro de la primera relación obedece a que no tiene la seguridad que puedan jugar en la Etapa departamental, ya que varios vienen jugando en distintos equipos de la Etapa Provincial y no puede inscribirlos hasta que esta etapa concluya.
Asimismo, todavía no puede inscribir a los que están llegando de Lima, pese a que ya vienen entrenando varios días, debido a que no tienen sus documentos completos, además que no arreglan su situación con el club. Asimismo varios de los que llegaron se han regresado porque no llegaron a un acuerdo.
Hay que indicar que de todos los nombres que dio a conocer el DT Araujo la vez que lo presentaron, ninguno está actualmente entrenando y si los mencionaron fue para salir del compromiso, cuando en realidad no tenía nada concreto.
Todo ello hace que la situación de León sea incierta a menos de 15 días (tiene que jugar el 2 de julio con el subcampeón provincial) de su debut en la Etapa Departamental de la Copa Perú.




