León ganó con su equipo B

Un equipo alterno o B del León de Huánuco, venció a su rival de turno, Los Pumas de Las Moras en el cierre de la jornada de ayer. Sin sus principales figuras y con la reaparición de otras que no habían jugado varias fechas como Baylón y Soto, Nifflin Bermúdez alineó a un once juvenil, pese a lo cual no tuvo mayores problemas para imponerse a su rival que salió a tratar de malograrle la fiesta.
No obstante, el triunfo crema fue apenas por la mínima diferencia y con tanto de penal, ocurrido a los 20’ de la primera fracción, cuando derribaron al volante Benji Gargate y Winles Ventura se encargó de la ejecución para batir al portero Guivarra.
Fue la única ocasión que tuvo León para llegar con éxito a la valla rival, porque el resto los pumas se enfrascaron en una dura lucha tratando de igualar el marcador. Por el mal estado del campo ambos erraron demasiado en el pase del balón que casi siempre llegaba al rival y así las acciones se enredaron y no permitieron ver un buen encuentro.
El resultado no le interesaba a León puesto que ya estaba entre los cuatro grandes y por eso puso a su equipo B guardando a sus titulares para la última fecha. Para Los Pumas fue lo mismo porque de todas maneras tendrá que jugar la rueda del descenso para tratar de salvar la categoría.