Un desconocido León con relación a sus anteriores presentaciones en esta liguilla, se llevó un discreto empate ante un Bielo que le empató en el marcador, pero lo superó en juego en la mayor parte del tiempo. Hasta dejó la impresión que no le interesaba ganar para no jugar el partido definitorio porque al final no serviría de nada. No obstante el punto fue suficiente para clasificar a la etapa provincial.
El gol crema se marcó rápidamente, a los 3’ de la primera etapa por acción de Benhi Gargate quien ingresó libre al área y le tocó la pelota a un costado del meta Nieto; después generó otras posibilidades de gol pero fueron displicentes.
En la etapa final, cuando corrían los 18’ la defensa crema cometió penal que concretó Luis Doria para establecer el empate. Después los bielistas llegaron en varias ocasiones y erraron.
La hinchada crema no se conformó con este resultado y como no sabía que si habría empate en el primer lugar tendrían que jugar la definición, reclamó airadamente al técnico y a los propios jugadores, con palabras muy subidas de tono y lanzó una lluvia de proyectiles cuando el equipo ingresaba a los camarines.




