La plantilla de León de Huánuco no pudo entrenar ayer debido a que le cerraron el ingreso al club Lawn Tennis y porque el personal encargado no se hizo presente con los implementos y materiales de trabajo. A 48 horas de la definición con Alianza UDH este inconveniente perjudica al equipo.
Consultado el técnico Roberto Tristan, señaló que el comando técnico y jugadores llegaron al citado club a mediodía para realizar una práctica hasta las 2.00 de la tarde, con miras al choque ante Alianza UDH y se dieron con la sorpresiva medida de impedirles el ingreso; la explicación fue que el León debe por alquiler de las instalaciones y nadie se acerca a arreglar.
Aparte de eso, tampoco se hizo presente el personal encargado de suministrar la logística para el trabajo y no tuvieron explicación de lo que pasó.
Tristán dijo que después conversó con el gerente deportivo Víctor Benites, quien le explicó que ya arreglaron con el Lawn Tennis y hoy podrán trabajar normalmente. Referente a la falta de material de trabajo, Benites explicó que la camioneta encargada de llevarlo se malogró, pero para hoy todo estará solucionado.
Ante algunas especulaciones que circulan que Tristán tendría problemas con el club y que lo sacarían de la DT, el técnico afirmó que su situación es normal, sus relaciones con el club son buenas y sigue trabajando sin hacer caso a esas versiones.




