Un banquete de goles se dio el León de Huánuco sobre el modesto cuadro del León de Margos, ayer, en el partido de vuelta jugado en el estadio Heraclio Tapia León.
El goleador Denis Alania y el volante Joel Ávila se repartieron los tantos, tres cada uno, mientras que Winles Ventura, Ramírez y un autogol establecieron el 9-1 final.
El equipo guinda de Margos, en ningún momento fue rival. Ni sus jugadores y algunos noveles tuvieron el nivel para poner en peligro el triunfo crema.
Aunque se dieron la satisfacción de haber jugado en un estadio, donde se juega fútbol profesional y ante una buena cantidad de aficionados.
De esta forma, el León de Huánuco superó el primer escollo de la etapa provincial y en la próxima fecha le saldrá al paso el segundo. El cual será el octavo colocado en la tabla única de su grupo.
Asimismo, el técnico Andy Flores expresó que el equipo está mejorando poco a poco, pero debe mejorar más porque, conforme avanzan las fechas, los rivales son más exigentes y más difíciles. Añadió que, oportunamente, llegarán los refuerzos que ha pedido.




