Lo que era una goleada clara y jugando mejor que el rival, el León terminó pidiendo la hora porque Alianza Aucayacu había descontado el marcador y casi le empata sobre el final. 3 a 2 fue el resultado de un partido que el León no supo liquidar cuando tenía todo para hacerlo.
El nuevo comando técnico presentó a un León reciclado, un equipo con más actitud, que corre, marca y no deja jugar al rival. El único cambio en lo técnico fue la presencia de Carmona como atacante neto, por ratos por el centro y por ratos por derecha, lo cual le dio resultado porque fue autor de dos goles; a 7 minutos con un tiro desde el medio campo justo sobre el vérice superior del arco que sorprendió al portero y el segundo a los 25’ cuando se adelantó a la salida del arquero y la tocó a un costado. La goleada se concretó a los 36’ tras un saque largo sobre el área, cabeceó el zaguero Colquier y la pelota se le fue por encima para el tercero gol.
Hasta los 30’ del segundo tiempo el cotejo fue tranquilo para los cremas, pero a los 34’ una jugada de Dionicio terminó en gol, lo cual fue un estímulo para los aliancistas, que se fueron encima y a los 38’ Dávila aprovechó una pelotera para vencer a Rojas para el 3 a 2 final.
Los minutos finales los aucayaquinos insistieron y generaon varias ocasiones de gol que erraron angustiosamente.
El partido de vuelta en Aucayacu se presenta de mucho riesgo para el equipo crema.
Auca y Chacos empataron 1 a 1
En Aucayacu, Auca FC y el Municipal de Chacos igualaron 1 a 1, con lo cual la clasificación queda abierta para la vuelta este domingo 27 en Ambo.




