Con la presencia del presidente de la Liga Departamental, Lucio Alva Ochoa, la Liga Provincial premió al León de Huánuco en su condición de campeón provincial, al Deportivo Pujay como subcampeón y al Miguel Grau como tercer clasificado.
Luis Picón Castro, presidente de la provincial, se felicitó por la participación de más de 20 equipos en esta etapa y por el éxito del torneo; de igual modo, expresó que, por el nivel mostrado por los equipos de la provincia de Huánuco, espera que los tres clasificados lleguen a la etapa nacional.
Los premios, consistentes en medallas de oro, plata y bronce, así como los trofeos, fueron donados por la empresa Fisioval, conformada por señoritas licenciadas que prestan servicio de kinesiología y rehabilitación.
Los jugadores, comandos técnicos, auxiliares y dirigentes fueron estimulados con medallas de bronce (Grau), plata (Pujay) y oro (León).
Por su parte, Luis Picón entregó los premios al Grau; mientras que Lucio Alva hizo lo propio con los integrantes del club Pujay. La premiación al León estuvo a cargo de la representante de la empresa auspiciadora.




