Bajo la dirección técnica de Andy ‘Kukín’ Flores y con la mayoría de sus jugadores, que integraron el equipo campeón de la segunda división de la Liga de Amarilis, el León de Huánuco FC es el equipo que lleva la delantera a los demás de esa liga, porque no ha parado de trabajar desde que terminó el torneo en diciembre del año pasado.
El plantel entrena todos los días en una cancha privada, ubicada próximo al aeropuerto, con Flores a la cabeza, y tiene como colaboradores al preparador físico, Diego Sinche, que también es jugador y al preparador de arqueros Jhens Peña.
‘Kukín’ informó que ya tiene completa su plantilla con la totalidad de jugadores que ganaron el título y han incorporado 5 refuerzos del León huanuqueño.
“El equipo está listo esperando la hora que comience el torneo. Los dirigentes también hacen su parte y nos dan todas las facilidades para entrenar”, dijo Flores.
En la primera fecha, el cuadro crema tendrá como rival al Volga FC, uno de los grandes de la liga amarilense y que viene reforzándose y preparándose muy bien.




