Con el trauma del cambio de entrenador, muy poco tiempo para prepararse, sin refuerzos de nivel, enfrentará a un rival que se ha preparado mejor, que tiene mejores figuras y mejor equipo, además de jugar de visitante y en altura, León llegará en inferioridad de condiciones a su primer partido de la Etapa Nacional ante el Municipal de Yanahuanca este domingo a las 3.00 de la tarde.
En lo que va del año León ya ha cambiado tres entrenadores, lo que quiere decir que no hay estabilidad y no hay un proyecto serio y eso es una gran ventaja para sus rivales.
El cuadro edil ha realizado una pretemporada en Lima y ha jugado amistosos para conformar el once titular, mientras que León básicamente arrancará con el mismo plantel que ha jugado en la Etapa Departamental.
En estas condiciones León tiene pocas posibilidades de avanzar en la Copa Perú, porque sus rivales son equipos muy bien preparados y vienen de procesos más serios y largos.
Se ha confirmado la llegada del delantero Sandoval pero aún no lo ha inscrito porque no figura en la relación de 22 que entregó a la Liga Departamental, aparte que este tiene que adaptarse al equipo, a la idea del técnico y agarrar ritmo. Por eso por lo menos este domingo no será de la partida en Cerro de Pasco.




