Este domingo será la elección del nuevo Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros de Huánuco y de los diferentes capítulos, con un panorama de mucho optimismo para todos los candidatos que están haciendo gala de sus propuestas. Resalta con mayor contundencia la propuesta que presentó la lista n.° 2 del ingeniero FRANCISCO SARA EVANGELISTA.
Comentó que el Colegio de Ingenieros está llamado a pronunciarse oportunamente de la problemática de la ciudad y el departamento, de tal manera que participe en el progreso y desarrollo. Particularmente van a colaborar en promover la culminación de las carreteras del departamento que se encuentran en pésimas condiciones, analizar a profundidad la problemática de la Central Hidroeléctrica de Chaglla; también le preocupa la construcción de los hospitales que avanzan lentamente y algunos están paralizados, velar por la culminación de los sistemas de agua potable de Ambo, Pillco Marca, La Unión, Chaglla, Tingo María, etc., de tal manera que se centrará en recuperar la imagen del CIP ante la sociedad, ya que de un tiempo a esta parte dejó de tener vigencia y participación en el desarrollo de esta parte del país.
Francisco Sara no se olvida de sus proyectos de trabajar con sus asociados permanentemente en sesiones y asambleas en las que informará las labores que está haciendo el colegio.




