El nuevo Complejo de Paucarbamba albergó a miles de aficionados que se dieron cita para ver el debut profesional del cuadro azulgrana. Fue tal la expectativa, que se formaron gigantescas colas y las boleterías como los encargados de las puertas de ingreso no se dieron abasto para atender a todos.
Se habilitaron solo las tribunas de occidente y oriente por disposición de las autoridades, pero fue tanto público que se vieron obligados a dejar pasar a la gente a las graderías del sector sur.
Hay que señalar que hubo mucho desorden para el ingreso al estadio porque se habilitaron solo dos puertas, una para cada tribuna, y por eso hubo gigantescas aglomeraciones y tumultos. Por lo demás no ocurrió nada que lamentar.
Hay que indicar también que el público adoptó como su favorito al conjunto azulgrana, porque durante la presentación fueron aclamados uno a uno los jugadores y comando técnico, durante el partido el aliento fue constante, se formaron olas que recorrieron las tres tribunas y los goles fueron celebrados con gran algarabía.
Por todo esto, al parecer, Alianza UDH tiene asegurado un público numeroso que lo va a acompañar durante todo el campeonato.




