Lapadula, “Orejas” Flores y Cueva se recontraron con la selección en Barcelona

Llegaron los refuerzos

Ayer llegaron, Gianluca Lapadula, procedente de Italia, y Sergio Peña de Suecia, Alexander Callens y Edison Flores, procedentes de Estados Unidos 

Luego de jugar los play-offs en la Serie B con Benevento, Lapadula llegó a la concentración para sumarse a los trabajos con miras al repechaje que decidirá si Perú clasifica al mundial Qatar 2022. No obstante, la blanquirroja jugará un partido amistoso con Dinamarca en España. 

Por su parte, el volante Peña se sumó al grupo procedente de Suecia, donde juega por el Malmö FF de la primera división sueca. 

En las últimas horas de ayer, también se incorporaron el volante Christian Cueva, procedente de Arabia Saudita, y el lateral Marcos López, procedente del San José Earthquakes de Estados Unidos. 

Con ellos, la delegación nacional ya tiene a 23 de sus integrantes, faltando solo cinco para completar a los 28 que convocó el DT Gareca. 

La selección cumplió el lunes su primer entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat, en Barcelona, con miras al partido amistoso frente a Nueva Zelanda, este domingo 5 de junio. 

Selección peruana se va completando para el repechaje

A los 17 futbolistas, que viajaron desde Lima, se sumaron los indicados. De esta manera, la bicolor llegó a 21 seleccionados. 

Los entrenamientos continuarán a lo largo de la semana a las 9:00 horas de Barcelona.  

El combinado nacional se aloja en el hotel Hesperia Sant Just hasta el 10 de junio, fecha prevista para el viaje a Catar para disputar la repesca intercontinental.