Lamentable noticia

Desde Brasil informaron que Alexander Lecaros dio positivo a la COVID 19.

 Ayer se dio a conocer la lamentable noticia de que el futbolista cusqueño Alexander Lecaros dio positivo a coronavirus en el examen previo al partido ante Atlético Goianiense por el Brasileirao, encuentro en el que iba a ser parte del once titular.

Por su parte, el futbolista de 21 años emitió un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter refiriéndose a su diagnóstico y envió un saludo a los hinchas de Botafogo.

“Dios sabe todas las cosas. Agradezco la preocupación de los botafoguenses. Me estoy cuidando, cuidando a mi familia y principalmente confiando en el Glorioso. Pronto estaré recuperado”, escribió el extremo nacional. 

Por este motivo, Lecaros se convirtió en baja de última hora en el Botafogo para el duelo ante Atlético-GO que se jugó ayer en horas de la tarde.

El jugador apuntaba a meterse a la oncena titular del técnico Eduardo Barroca, sin embargo tendrá que esperar su oportunidad luego de cumplir la cuarentena obligatoria para superar el virus.

Hasta el momento, Alexander Lecaros, registra once partidos con el equipo principal y solo fue titular en el choque ante Ceará por el Brasileirao, el pasado 31 de octubre.

No obstante, Botafogo está en una situación complicada en el Brasileirao, ya que marcha último con apenas 23 unidades a 9 de la zona del descenso.