Terrible hallazgo. Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) encontró a un recién nacido en un contenedor de basura en Chiclayo, Lambayeque.
Según el parte policial, el menor fue encontrado sin signos vitales. Posteriormente, el cadáver fue trasladado hasta la morgue de la ciudad para iniciar las investigaciones del caso.
Sin embargo, durante la semana se encontró a otro recién nacido abandonado en una caja de cartón. Esto ocurrió el último jueves, 23 de febrero, en la puerta del estadio Elías Aguirre de Chiclayo.
Universitario no levanta cabeza en la Liga 1
Según efectivos policiales de la Comisaría de Familia de Chiclayo, el bebé fue hallado en una caja de cartón y estuvo envuelto en una manta blanca.
Tras el hallazgo, el recién nacido fue trasladado rápidamente por agentes policiales hasta el Hospital Regional de Lambayeque. Aquí se determinó que se encontraba en buen estado de salud.
La Unidad de Protección Especial (UPE) del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables fue alertada de los hechos para que, tras la revisión médica, el menor sea puesto bajo su custodia, mientras que se investiga a los progenitores que tomaron la decisión de abandonar al pequeño.




