Tres delincuentes, uno de ellos con un filudo cuchillo de cocina, asaltaron a la estudiante Ruth Herrera Dávila (18), a quien despojaron su cartera negra conteniendo su celular y 300 soles en efectivo cuando caminaba por las inmediaciones de Electrocentro en el distrito de Amarilis.
Tras una persecución, agentes del serenazgo de Amarilis arrestaron a uno de los malhechores, que fue identificado como Ronaldinho Bello Gómez (18), quien, a la altura de La Banderita, ingreso al puente Calicanto, mientras que sus dos cómplices huyeron con rumbo desconocido en un trimóvil azul.
La estudiante de Laboratorio explicó que, cuando se dirigía a matricularse al Instituto Superior Tecnológico Aparicio Pomares, fue interceptada por los maleantes, quienes la amenazaron con el arma blanca y obligaron a entregar sus pertenencias.
Sus gritos de auxilio alertaron a los transeúntes y agentes del serenazgo, que patrullaban la zona, quienes atraparon a Ronaldinho que luego fue puesto a disposición de la comisaría de Amarilis. Los otros dos fugaron con los objetos robados.



