En empate terminó este gran partido, cuyo resultado es merecido para ambos por lo expusieron durante los 90 minutos, en especial la segunda etapa en la que ambos cuadros se enfrascaron a una lucha intensa sin tregua. El cuadro del “Gato” Chacón mostró mucha mejoría y con un gran trabajo de Renato Chacón en el medio sector, neutralizó a su rival y jugando de contragolpe pudo lograr un buen punto. América jugó mejor en la segunda etapa y desperdició tres jugadas de gol muy claras que pudieron darle el triunfo.
Frank Rodríguez abrió el marcador a los 2’ para los valdizanos tras una jugada que causó confusión en la defensa roja, tras dos rechazos a medias del arquero Trujillo y de Figueredo. Rodríguez libre a dos pasos del poste porfió y la introdujo.
América reaccionó poco a poco y con contragolpes llevó peligro al arco defendido por Vargas que respondió bien, pero a los 27’ Giussepe Ávila, el más incisivo americano empató en jugada de mucha habilidad.
En la segunda fracción América se atrevió más, pero a los 16’ Franklin Santiago de excelente tiro libre puso en ventaja a la Unheval, lo cual hizo que el partido se tornó más intenso, con los rojo en busca del empate que llegó a los 39 otra vez por obra de Ávila. América mereció más.




