La UDH donó plantones para reforestar colegios de Ambo

La Universidad de Huánuco hizo entrega en calidad de donación, 3000 plantones de tara a la UGEL Ambo, como parte del proyecto de Arborización de las Laderas de Huánuco y Ambo, en el marco del Proyecto Institucional de Responsabilidad Social Universitaria, cuyo objetivo es arborizar diferentes zonas de la región Huánuco.

Los 3000 plantones de tara serán entregados a las siguientes instituciones educativas de la provincia de Ambo: I. E. Víctor Raúl Haya de la Torre de San Rafael, I. E. Ricardo Palma Soriano de Cochatama, Huacar; I. E. N.° 32140 “El Progreso” de la ciudad de Ambo, I. E. n.° 32134 Sacsahuanca en el distrito de Ambo e I. E. Galileo Galilei College de Ambo.

La entrega se hizo efectiva con fecha 8 de mayo, por intermedio de la Oficina de Responsabilidad Social de la Universidad de Huánuco, en las personas del director de la UGEL Ambo, Francisco Pérez Naupay y del especialista en Educación Ambiental, Julio Vicencio Romero.