A fin de acelerar el trabajo de refacción y rehabilitación del estadio Heraclio Tapia León, la Universidad de Huánuco apoyará con mano de obra las labores de arreglo de las instalaciones que necesitan poner a punto para el campeonato de la Liga 1,
El Ing. Jonel Melgarejo, director administrativo de la U de Huánuco, dijo que dispondrá el personal que sea necesario para que el estadio se encuentre en aptitud de condiciones cuando llegue la comisión de inspección a verificar el primer escenario deportivo de Huánuco. Una de las labores que se realizarán con urgencia será el retiro de las butacas malogradas de la tribuna de occidente y reemplazarlas por otras sacadas de otro sector, mientras que las butacas que han sido arrancadas de sus lugares de origen serán debidamente colocadas y reforzadas.
La U de Huánuco pondrá personal para realizar este trabajo y se estima que serán removidas más de mil butacas en la tribuna de occidente y otro tanto en las otras tribunas.
Desde ayer comenzó el trabajo para subsanar con urgencia todas las deficiencias observadas, a fin que el 26 de enero, fecha en que llegará la comisión de Lima, el estadio pase la inspección y se autorizado.




