En 24 horas, el Juzgado de Investigación Preparatoria de Amarilis sentenció a Yeslyn Adby Toledo Huaranga (27) por intentar hacer ingresar al Establecimiento Penitenciario de Huánuco 15 micro chips de la empresa Entel, los cuales estaban escondidos entre sus pertenencias.
Tras ser detenida en delito flagrante, la madre de familia natural de Lima aceptó su delito acogiéndose al proceso inmediato y tras las diligencias desarrolladas por personal de la comisaría de Cayhuayna, la fiscal Elizabeth Gómez Herrera, de la Sexta Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco solicitó al Juzgado de Turno prisión preventiva.
Luego de un acuerdo sobre la pena entre el Ministerio Público y la Defensa Técnica, el juez que dirigió la audiencia sentenció a tres años de pena suspendida a Toledo Huaranga y dispuso el pago de S/1500.00 por concepto de reparación civil a favor del Estado.
OTRA INTERVENCIÓN
Marisol Ramos Saldaña (35) fue intervenida por personal de la comisaría de Cayhuayna cuando pretendía hacer ingresar al penal un adaptador de memoria escondido en un pan francés.
El momento que Ramos Saldaña camuflaba el accesorio en el pan, fue captado por las cámaras de seguridad de la municipalidad de Pillco Marca, cuyos agentes informaron a la policía.
Luego de las diligencias, Marisol Ramos, natural de Tingo María fue dejada en Libertad.

La sentencian por intentar pasar chip al penal
- diario ahora
- ELIZABET GÓMEZ
- La sentencian por intentar pasar chip al penal
- MARISOL RAMOS SALDAÑA
- TOLEDO HUARANGA
- YESLYN ADBY TOLEDO HUARANGA



